martes, 14 de febrero de 2012

Tarta San Valentin !!!!!!!!

  Esta tarta es un encargo de una muy buena amiga nuestra, ella es una diseñadora de joyas increíble..... podéis ver sus trabajos en loscaprichosdeelisabeth.blogspot.com , seguro que os encanta todo.
  Bueno pues a lo que iba, esta tarta era para celebrar San Valentin con su familia. 
  Esperamos que disfrutéis mucho !!!!!!!!!!!!!







Tarta pareja de baile

Que nadie salga a la pista con el estómago vacío!! Esta tarta es para un profesor de baile genial, Valentín
Esta hecha de bizcocho de naranja, que es mi preferido. Esperamos que disfrutéis de santo y día de los enamorados.


Q

Tarta Corazón

Como os podéis imaginar, no es una tarta de enamorados  sino de un corazón operado. Afotunadamente todo salió bien y encima coincidió con el cumple de la operada. Es lo que decimos nosotras, no hay nada que unas buenas tiritas no arreglen.
Es un bizcocho de chocolate con mermelada de frambuesa, riquísimo....

lunes, 13 de febrero de 2012

Galletas para San Valentin !!!!!



Tarta plumas !!!!




 Esta tarta lleva una combinación de colores que nos gusta mucho . La tarta nos la encargaron un grupo de amigas que ya había confiado en nosotras con anterioridad , pero esta vez nos dejaron a nosotras elegir el modelo. Y este es el resultado!!!! Les gusto mucho !!!!!!!!







Joan cumplía 14 y su madre , amiga nuestra, quiso sorprenderlo y os aseguro que lo conseguimos!!!!!La tarta le encantó !!!!!  







Tarta Boxeo !!!!


Esta tarta fue un encargo para hacer un regalo y tenía muy claro lo que quería, así que simplemente nos pusimos manos a la obra. Esperamos que fuera una grata sorpresa!!!!





Fiesta cumpleaños Marta y Blanca !!!!!


Marta, Blanca y sus amigas disfrutaron con esta mesa tan dulce. A las dos cumpleañeras les encanta bailar y cantar y eso nos dió la idea para decorar la fiesta. Que cumplan muchos mas!!!